viernes, 15 de febrero de 2013

Historias del yermo.

Metafóricamente, el yermo es mi imaginación. Me paso todo el puñetero día creando proyectos, historias, objetivos. Ideas por todos lados se agolpan en mi cabeza y, al finalizar el día, cuando me encuentro en el sofá de mi casa con una mano en el mando de la Play y la otra en los huevos pienso: "Mañana me pongo, de mañana no pasa". Y al día siguiente se repite la misma historia.

A ver, dejemos clara una cosa. Yo no es que sea el tío más emprendedor del mundo. Ideas, como ya digo, me sobran, pero mi problema es que quiero abarcarlo todo y jamás me tomo en serio nada. Fijaos, como ejemplo diré que me compré hace unos 7 años o así un bajo eléctrico. Toca un instrumento, decían. Será divertido, decían. Pues bien, hasta que llegó mi colega Guillermo (alias la apía) a reclutarme para su grupo ni si quiera había estado más de media hora con él en las manos.

Eso es normal, direis. La motivación llega cuando tienes un objetivo claro, direis. Claro, motivación por motivación ayuda, pero joder, no puedo estar toda la puñetera vida dependiendo de los impulsos del día a día.

Para empezar, diré que pocas cosas que empiezo las termino. Un libro, un videojuego, un partido de fútbol y una borrachera. Cuatro cosas básicas para ser feliz. Si a eso le complementamos un nuevo disco de Gallows o una nueva película de Scorsese me puedo pasar horas y horas y días y meses sin dedicarme a otra cosa.

Por esa razón, estoy dejando de escribir. Y eso me jode una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta que tengo a bastantes personas detrás de mí insistiendo en que lo haga. Este blog es una forma de automotivarme, aunque sólo sea por puro postureo. Acabo de escribir en Facebook: Razones por las que no me hago un blog. Y la única que me ha salido es pereza.

A si que siguiendo la línea de Kikefilms y de su notable fracaso, me dispongo a criticar, destrozar, amargar, escupir y despotricar sobre todo lo que se me pase por la cabeza. Hoy es Viernes, creo. Sí, lo es. Pues hoy, por ejemplo, toca hablar de cine. ¿Por qué? Pues porque el Viernes hay estrenos. No, no es que vaya a ir al cine a ver alguna película de la lamentabla (que se note la multiculturalidad catalana) cartelera actual (aunque he de decir que quiero ver Mamá, de Guillermo del Toro). En realidad es una excusa para hablar de ello y yo soy jodidamente monotema. A veces.


Entonces, la cosa queda tal que así:

-Lunes: Literatura. Depende de mi estado de ánimo, comentaré algo que me esté leyendo (ojo, yo SIEMPRE estoy leyendo algo. Y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE) o me liaré a hostias con cualquier libro pedorro y grotesco del rollo "El símbolo perdido" o haré un crítica constructiva y con spoilers bien marcados de algún libro ya leido anteriormente. Puede que incluso comente algo de lo que esté escribiendo u os ponga al día del panorama literario internacional.

-Martes: Televisión. Aquí van las series, programas y documentales que pululan por la caja tonta. Yo la verdad es que la tengo de adorno, pero como Series.ly es una jodida maravilla y la censura en la hinternete aun no ha llegado, pues me pongo al día con los asuntos cotidianos.

-Miércoles: Deportes. Dejemos clara una cosa: yo no soy ni madridista (mentira) ni culé (verdad). Seré todo lo neutral que sea posible, aunque no solo no prometo nada, sino que encima me cabrearé de forma constante. Por esa razón, casi que prefiero dejar el tema del Fúpbol (joder, ya empiezo) y charlar sobre el curling, el bádminton y la petanca invertida. Y la NBA. Mucha NBA. Me encanta la NBA.

-Jueves: Videojuegos. Pues eso, juegos varios de PC, PS3 y demás plataformas que, aunque no las uso, me las doy de entendido.

-Viernes: Hinternet. Este tema da para mucho. Desde la fiebre youtuber hasta los asuntos de la Deep Web y las conspiranoyas del Onionchan. Quiero dejar claro que soy MUY friki, a si que trataré de no extenderme con los tecnicismos y las gilipolleces varias.

-Sábado: Bonus. Me reservo este día para tocarme los huevos o escribir cualquier cosa random. Política, teología, sociedad, música... temas espinosos y polémicos, por supuesto.

-Domingo: Reflexión. Y con esto pretendo hacer un resumen de la semana, de las anécdotas que me hayan ocurrido durante la misma y de los melones de la panadera de enfrente. Supongo que habrá fotos, documentos gráficos.

Ah, y sexo. Claro, coño ¿Como no iba a reservarme un día para el sexo?


Sinceramente vuestro. XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario