miércoles, 6 de marzo de 2013

Crudeza.

-Todavía nos queda tiempo- Le dije mirándole a los ojos – No hay nada perdido aun.

-De verdad lo crees... eres ridículo- Me respondió.

-¡¿Entonces que cojones hacemos?! - Grité con furia - ¿Nos quedamos aquí languideciendo y esperando a que un milagro nos salve? ¿O luchamos por última vez?

-Me la suda todo ya, tienes que entenderlo.

-No, no te la suda todo – corté – Es que eres un jodido cobarde. Y siempre lo has demostrado.

Se levantó de un salto y me agarró del cuello de mi maltrecha camisa.

-¿Cobarde? ¡¿Cobarde?! - Sus ojos relucían con furia y su cara era una mueca rabiosa – Te he salvado el cuello tantas veces que apenas soy capaz de recordarlo. ¿Tu me llamas cobarde? Estamos así por culpa de esa puta, de esa puta de la que tu te enamoraste y a la que no te atreviste de rajar cuando debiste hacerlo... ¡No vuelvas a llamarme cobarde!

Me solté de un manotazo y me lancé sobre él, tirándole al suelo y apoyando el cañón de mi pistola sobre su sién.

-¡No vuelvas a llamarle puta! - Grité con rabia - ¡O te reventaré la cabeza! ¡Y esta vez te juro por lo mas sagrado que lo haré!

-No te atreverás. - dijo. Se había quedado tieso al sentir el cañón apoyado en su cabeza. En su rostro no se asomaba el miedo, pero yo sabía que lo tenía. Era la primera vez que había logrado sorprenderlo – En el fondo eres un mierdas. Y has tenido los huevazos de llamarme cobarde... ¡Tú! ¡El pedazo de capullo del instituto...

-Te lo advierto...

-...que se enamoró de una put...!

Apreté el gatillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario