jueves, 10 de marzo de 2016

Ta luego.

Buenos días.

Quería tomarme unos segundos para reflexionar antes de escribir esta entrada, pero sinceramente, no lo he hecho desde que hace un par de años (o tres, la verdad es que no tengo ni puta idea) empecé a escribir mierdas en este blog.

Se que muchos de los que me habeis seguido sois amigos, conocidos o familiares. Otros, los menos supongo, no os conozco, pero seguramente seais gente con claros problemas paternofiliales. Os compadezco por haberos tragado alguna de las cosas que he escrito. No os lo mereceis, a menos que os llameis Tom y jugueis al Waterpolo.


El caso es que llevo sin publicar de forma constante... bueno, que coño, nunca he publicado de forma constante. Pero al menos en los orígenes tenía una cadencia alta de entradas al mes. Ahora no tengo el blog ni en favoritos del Firefox, y eso me ha hecho reflexionar y preguntarme... ¿acaso voy a seguir con esto?

Respuesta: NO. Este blog queda oficialmente clausurado. Así si alguien nuevo entra en mi blog buscando pornografía, este mensaje le dejará claro que tendrá que conformarse con lo servido antes.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEJE DE ESCRIBIR.

Más bien al contrario. Tengo un proyecto nuevo, una innovadora idea que os va a dejar el culo como un sorbete. Y os juro por Buda que no tiene nada que ver con Bruma.

Recibireis noticias mías a través de mi abogado.

Gracias a las casi 2000 personas que me han leido durante todos estos años. Ojalá vuestros hijos os salgan rubios y supremacistas.

Adios.

Kaik McPollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario